Historia

La idea surge hace algunos años, en el 2011, cuando uno de los socios regiomontanos se va a residir a Múnich, Alemania. Esta ciudad está catalogada como la capital mundial de la cerveza. Al estar viviendo ahí por algunos años quedó asombrado del gran sabor, la tradición  y de su cultura cervecera. De ahí nace de idea de crear Hirschberg, una auténtica cerveza alemana para llevarla a México. Sirvió como inspiración para el nombre la belleza de los Alpes y el venado,  animal típico de la región, distinguido como símbolo de tradición.

Socio-Fundador

Al estar viviendo en Alemania y conocer la calidad de la cerveza bávara, me dedico a encontrar la mejor cerveza premium de Múnich y de la mano con una familia productora de cerveza de más de cuatro generaciones nace Hirschberg.

Podemos afirmar que la cerveza que estamos brindando tiene años de mejoramiento y calidad. Siendo producida 100% en Baviera, indiscutiblemente no hay comparación con los suculentos sabores y sensaciones en una cerveza auténtica bávara (Hergestellt in Bayern). Esta región se caracteriza por elaborar las mejores cervezas tradicionales del mundo, con la más alta tecnología, los más altos estándares de calidad y la mejor materia prima del campo de Baviera. Esa mezcla es Hirschberg Bier. Sin lugar a dudas un cerveza realmente original sin comparación.

Nuestras cervezas no imitan estilos, nuestras cervezas son auténticas Premium Alemanas. Helles, Premium Pilsner, Original Schmankerl Weiβbier, Helles Alkoholfrei y Radler confirmaran la tradición.

Si una tradición perdura a través de los siglos es porque la gente sabe apreciar lo mejor de su cultura. Con carácter alemán y frescura bávara es como describimos nuestras cervezas.

Socio-Cofundador

Hirschberg es una cerveza fuera de serie, su gran sabor y calidad hacen un producto único en el mercado mexicano. Al conocer el proyecto y probar la deliciosa cerveza me convenci de que había que traerla a México, sobre todo porque hoy en día existe un mercado mucho más sofisticado y conocedor, que aprecia y que busca productos de la más alta calidad. Hirschberg es producida en Baviera, principal región productora en Alemania, por una familia cervecera que tiene cuatro generaciones elaborando cerveza. Hirschberg cuenta solamente con la mejor materia prima de Baviera y su producción es realizada con los estrictos estándares de calidad, utilizando el método Slow Brewing.