SlowBrewing

SlowBrewing

Slow Brewing es un sello de calidad. El sello es un elogio muy especial que se concede a muy pocas cerveceras en el mundo, solamente poco más de 20 cervecerías lo tienen.

Se da sobre una base de criterios muy estrictos que evalúan la calidad del producto y de todos sus procesos de fabricación. Hirschberg solo usa para su elaboración materia prima de Baviera, 100% natural. La autenticidad de la cerveza, el usar solamente materia prima local y la agricultura responsable son valores clave de la cervecería. Este sello es otorgado por el Slow Brewing Institute. Esta certificación se otorga evaluando el proceso de producción, la materia prima, el sabor y la cervecería misma, así como su cultura corporativa. La evaluación se realiza mes a mes. En contraste con una producción en masa industrial acelerada, Slow Brewing se compromete a una fermentación lenta y suave maduración.

La cerveza Hirschberg combina los métodos tradicionales de elaboración de la cerveza artesanal con los conocimientos científicos más avanzados de la industria cervecera y la tecnología de producción de vanguardia.

Hirschberg valora lo auténtico y genuino, por lo tanto, sólo ofrecemos las mejores cervezas de la región de Baviera para el mundo.